Trufas de oreo y queso crema

trufas de oreo y queso crema

Te encantan las trufas y en especial si son de galleta oreo y queso crema, esta receta fácil te va encantar y aprenderás hacer unas maravillosas trufas para cualquier tipo de evento o simplemente disfrutar de un bocadillo dulce.

Las trufas de galleta oreo con queso  philadelphia son una verdadera delicia un antojito que debes disfrutar y que mejor manera es haciéndolas cuando se te antojen.

Te traemos esta receta con queso crema para que las prepares desde la comodidad de tu casa solo necesitas imaginación para decorar estas delicias dulces!!

Ingredientes para la receta bolitas de oreo y philadelphia.

Rinde para 4- 6 porciones

  • 2 barras de queso crema philadelphia a temperatura ambiente
  • 20 unidades de galletas Oreo
  • Chocolate cobertura el necesario
  • Chocolate de colores rojo, verde el color que prefieras.

Cómo hacer trufas de galleta oreo y queso philadelphia deliciosas!

Paso a paso esta deliciosa y única receta de postre con queso crema philadelphia y disfrutes de este antojito!!

  1. Como primer paso hay que moler nuestra galletas orea con una procesadora o en una licuadora no es necesario separar el centro de la galleta, tritura hasta obtener un polvo o migas de galleta.
  2. En este polvo de galleta vamos agregar el queso crema al tiempo mezcla hasta que esté bien incorporado y obtengas una masa de chocolate.
  3. Con la ayuda de una cuchara toma de la mezcla y forma una bolita con la palma de la mano como si fuera un bollo de pan, colócalo sobre un plato o una bandeja, reserva en el refrigerador y que endurezcan conserva durante 1 hora.
  4. Con nuestras bolitas de galleta oreo ya congeladas procedemos a derretir el chocolate el cual nos servirá para cubrir cada trufa, recuerda bañarlas sobre una bandeja con papel encerado.
  5. Para decorar puedes hacerlo con polvo de la galleta triturada o si prefieres puedes bañar cada trufa con chocolate derretido de diferente color para darles ese detalle único.
  6. Listo ya tenemos nuestra trufas de galleta oreo con queso crema para regalar o compartir en cualquier época del año.
  7. Buen provecho!!!

LO BUENO SE COMPARTE!!

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 6
    Shares

Articulos Relacionados

Ir arriba