quesos bajos en grasa

Quesos Bajos en Grasas

Los quesos a menudo son como el pan o la mantequilla: cuando usted sigue una dieta o simplemente presta atención a su línea, ¡nunca se sabe si tiene derecho a comerla o no! Sin embargo, cuando nos encanta, es difícil no sucumbir a una rebanada de queso fresco que nos hace echar un vistazo desde la nevera.

El universo de los quesos es muy amplio y variado (sólo en Italia hay unos 400 tipos) tan variado, capaz de satisfacer incluso a los paladares más refinados.

Si bien están en la parte superior de la lista de alimentos “prohibidos” en las dietas para adelgazar, los productos lácteos son una excelente fuente de proteínas, calcio, que fortalece los huesos, los dientes y las uñas, y es un valioso aliado contra la osteoporosis), y la vitamina A , que mejora la vista, protege la piel y regula la función ovárica y testicular.

No todos los productos lácteos son enemigos de la línea, aunque sean quesos menos grasos no podemos abusar como con cualquier otro alimento ya que se debe consumir de una manera moderada a pesar de sus beneficios.

Los Quesos con Menos Grasas ideales para dieta.

No deberíamos de prohibirnos el comer quesos, ya que este es una manera de frustrarnos y romperíamos la dieta de una manera descontrolada, simplemente es de saber elegir los quesos no grasos, lejos de ser nuestro enemigo en las dietas, el queso es un buen producto para nuestra salud ya que contienen vitaminas A, Vitamina D, Calcio y Fósforo.

Es por ello la importancia de conocer sus características y propiedades nutricionales para elegir qué queso con menos grasa poner sobre nuestra mesa.

Te dejamos una lista de los Quesos magros(Quesos con poca grasa)para la  dieta que debes tomar en cuenta a la hora de comenzar una nueva forma de alimentación y puedas elegir cual es el Queso con menos grasa que mejor se adapte a tu necesidad.

!! Quesos que no engordan !! descubre cuáles son los quesos bajos en grasa:

Queso Mozzarella

quesos con poca grasa
La inigualable mozzarella fresca

¿Cuántas veces hemos sido ineficaces durante la temporada más calurosa? El calor, la humedad y el agotamiento quitan el hambre y el deseo de cocinar.

Una ensalada caprese podría ser la solución ideal: es fresca, nutritiva, fácil de digerir y bastante ligera .

El queso mozzarella de vaca contiene 72 calorías por 30 gramos de porción comestible y combina perfectamente con los tomates cherry, el aceite de oliva virgen extra y el orégano. Este producto lácteo es una excelente fuente de calcio (350 mg), fósforo (350 mg), sodio (200 mg) y vitamina A (219 µg).

El mozzarella cuida nuestra línea si consumes la tradicional que es de leche de búfala o la leche de vaca, es bueno para nuestra dieta y no nos hará pasar vergüenzas.

Este queso es muy versátil y se puede consumir todo el ano ya sea en recetas calientes como frías, este es uno de los quesos más consumidos a nivel mundial.

Queso Feta

quesos con poca grasa

Después de Italia, ve a Grecia! Y sí, ¡los países del sur no solo tienen ricas especialidades cocinadas con aceite de oliva!

El queso feta se puede consumir en ensaladas o como un sabroso acompañamiento de algunos vegetales: el queso feta tiene 77 calorías por una porción de 30 gramos, que es un queso griego semiduro y ligeramente salado.

Es rico en propiedades nutricionales. Este producto lácteo contiene una buena cantidad de calcio (360 mg por 100 g de porción comestible), esencial para el crecimiento y la salud de los huesos, uñas y dientes , y una gran cantidad de sodio (1440 mg). En feta, el fósforo (280 mg) y la vitamina A (226 µg) tampoco faltan.

Si no sabe cómo prepararlo, por supuesto, puede ponerlo en una ensalada griega tradicional, para aprovechar los beneficios de adelgazamiento de la ensalada y el pepino.

Pero también se pueden variar los placeres: el queso feta va muy bien con sandía, melón o calabacín a la parrilla, y también se puede cocinar caliente, en ladrillos o magdalenas saladas.

Cereza sobre queso: como se hace con leche de oveja, el queso feta es un queso ligero especialmente recomendado para aquellos que tienen problemas para digerir los productos lácteos.

Sabías Que?

Los quesos poseen menos cantidad de carbohidratos que otro tipos de alimentos, un dato curioso es que su azúcar(la lactosa) no nos hará engordar ya que a partir de los 25 años perdemos nuestra capacidad digestiva y nos volvemos intolerantes a la lactosa.

Le chamois d’or O gamuza dorada

En nuestra nevera que debemos mantener este queso. Porque con 80 calorías por 30 gramos, Chamois d’Or es el queso semi-prensado más ligero.

Además de ser bajo en calorías, es naturalmente rico en vitamina D. Por lo tanto, un queso que, además de ser bueno para nuestra línea, mima nuestra piel, nuestro cabello, nuestros huesos y nuestra moral, ¡decimos que sí!

Así que si quieres disfrutar del sabor cremoso de la gamuza dorada, puedes disfrutarlo en el momento del postre o presentarlo antes en la comida: puedes picar en una ensalada de pasta y pollo incorporarlo en las zapatillas de jamón, o incluso cocinarlo en envoltorios de pescado estilo halibut.

El camembert

quesos sin grasa
Queso Camembert delicioso y bajo en grasa

El Camembert, por sentido común, no habríamos apostado por él en una clasificación de los quesos con menos grasas: con su textura ultra derretida y su lado codicioso … ¡

Pero sorpresa! Este queso pesado hecho en Basse-Normandie contiene aproximadamente un 30% menos de grasa que el queso duro. Con 81 calorías por una porción de 30 g, nuestro buen Camembert viejo es bastante bueno … siempre y cuando sea razonable durante la degustación.

El buen plan cuando eres fanático de Camembert y no queremos esperar a que el postre lo disfrute: ¡hazlo en el plato principal, horneado! Una verdadera delicia y un plato súper original que hará las delicias de los invitados … ¡siempre que abran las ventanas!

Queso fresco de cabra

Con 82 calorías por 30 gramos, el queso de cabra fresca es apenas más calórica que la tarta. ¡Sería un error privarnos! Especialmente porque a menudo se ignora, pero incluso si tiene un sabor fuerte, el queso de cabra es muy dulce para nuestra salud: su masa y corteza están entre las más fáciles de digerir.

Para quienes encuentran crudo, su sabor es demasiado fuerte, hay muchas recetas donde se cocinan, la cabra es más dulce: en magdalenas saladas con verduras del sol, en ladrillos con un poco de menta y una punta. miel para ablandarla, en croquetas con espinacas, en empanadas con calabacines … El dúo de chivo picante, es delicioso en el paladar y perfecto para nuestra silueta.

Los coulommiers

quesos con poca grasa

¡Los coulommiers, un clásico de los clásicos del queso! Este queso blando y la leche de vaca son un poco más calóricos que la cabra fresca: 88 calorías por 30 gramos.

Rico en crema, es apreciado por su sabor un poco más amargo que el Brie, a lo que suele aparecer, incluso si los puristas de Coulommiers replican que los Coulommiers se producen durante más tiempo.

En cuanto a la degustación, se puede consumir crudo, como postre, o aprovechar su fondant cocinándose en recetas calientes, como coulommiers al horno, coulommiers al horno, gratin de coulommiers o quiche. a los coulommiers.

Queso Ricota de oveja

La ricota de oveja es uno de los producto lácteo que contiene el porcentaje más bajo de grasa ,esto lo convierte en un queso bajo en grasa increíble verdad!! es decir, 11 g por 100 g de porción comestible.

Considerada como baja en calorías (157 kcal), la ricota contiene 166 mg de calcio, 153 mg de fósforo y 260 µg de vitamina A, que es esencial para el funcionamiento regular de la visión, para proteger la piel y mejorar la función ovárica y testicular .

Queso Fontina

Entre los mencionados, es el queso con más calorías (343 kcal por 100 g de porción comestible) pero también es el más rico en calcio (870 mg) y vitamina A (420 µg) . Este producto también contiene 0,2 mg de niacina , la molécula que interviene en las reacciones del metabolismo de los azúcares, ácidos grasos y aminoácidos.

Ya lo sabes estos son los Quesos poco grasos y Quesos sin grasa que debes ingerir para mantener una dieta ideal y siempre saborear eso que tanto nos apasiona y fascina como lo son los QUESOS!!

MÁS ARTÍCULOS SOBRE EL QUESO

Summary
quesos bajos en grasas
Article Name
quesos bajos en grasas
Description
Te dejamos una lista de los Quesos magros(Quesos con poca grasa)para la  dieta que debes tomar en cuenta a la hora de comenzar una nueva forma de alimentación y puedas elegir cual es el Queso con menos grasa que mejor se adapte a tu necesidad.
Author
Publisher Name
quesomania
Publisher Logo
Comparte por favor
  • 77
    Shares
Ir arriba