Una combinación perfecta el queso crema y el durazno harán una explosión de sabores en tu paladar , esta receta es preferida porque combina perfectamente con la suavidad de los duraznos y la cremosidad que el queso le aporta es un juego de sabores que vale la pena saborear.
Atrévete a preparar esta receta de gelatina de durazno con queso crema es muy fácil y sencilla solo necesitas tu creatividad y podrás saborear este delicioso postre con queso crema en pocos minutos tendrás lo podrás disfrutar con toda la familia.
Hecha a volar tu imaginación y preparemos juntos este fantástico postre, !!! Manos a la obra con esta receta de queso crema!!!.
Ingredientes para la receta de gelatina de queso crema con durazno.
Rinde para 4-6 porciones.
- 1 Litro de Agua
- 1/2 Sobre De Grenetina o gelatina simple
- 1 Lata Duraznos en almíbar cortado por la mitad
- 1 Lata Leche Evaporada
- 1 Sobre Gelatina sabor Durazno
- 1 Barra Queso Crema philadelphia o la marca que tu prefieras
- 1 Lata Leche Condensada
Como hacer gelatina de durazno con queso crema tipo philadelphia.
Paso a paso esta receta de postre con queso philadelphia es una combinación perfecta para sorprender a tus invitados o familiares.
- Como paso inicial colocamos tres tazas de agua tibia en un molde y agregamos el sobre de gelatina de durazno, removemos y rellenamos solo la mitad del recipiente y se deja enfriar durante unos minutos.
- En medio vaso disolvemos el sobre de grenetina, recuerda a temperatura ambiente y dejamos cuajar esto puede tardar 20 minutos.
- En una licuadora agregamos la barra de queso crema y mezclamos la leche condensada y la leche evaporada hasta que todos los ingredientes estén mezclados por completo.
- Cuando esté mezclados vamos agregar la grenetina que teníamos cuajando, debes colocarla en el microondas 15 segundos para que se vuelva líquida nuevamente y licuamos todos los ingredientes.
- Con esta mezcla la vertemos en un molde con la gelatina de durazno previamente elaborada y colocamos los trocitos de durazno en almíbar pueden ser trozos, lascas lo que tu prefieras en la parte de arriba.
- Dejamos que se cuaje esta maravillosa mezcla en el refrigerador entre 2-4 horas.
- Ya esta lista te fantástica gelatina cremosa de durazno con queso Philadelphia para saborearla y experimentar un sabor único.
- Recuerda puedes hacerla con cualquier tipo de fruta por ejemplo: fresas, durazno,mango,piña, kiwi, etc.
- Buen provecho
LO BUENO SE COMPARTE!!