Receta gelatina de queso crema y durazno

gelatina de queso crema y durazno

Una combinación perfecta el queso crema y el durazno harán una explosión de sabores en tu paladar , esta receta es preferida porque combina perfectamente con la suavidad de los duraznos y la cremosidad que el queso le aporta es un juego de sabores que vale la pena saborear.

Atrévete a preparar esta receta de gelatina de durazno con queso crema es muy fácil y sencilla solo necesitas tu creatividad y podrás saborear este delicioso postre con queso crema en pocos minutos tendrás lo podrás disfrutar con toda la familia

Hecha a volar tu imaginación y preparemos juntos este fantástico postre, !!! Manos a la obra con esta receta de queso crema!!!

Ingredientes para la receta de  gelatina de queso crema con durazno

Rinde para 4-6 porciones

  • 1 Litro de Agua
  • 1/2 Sobre De Grenetina o gelatina simple
  • 1 Lata Duraznos en almíbar cortado por la mitad
  • 1 Lata Leche Evaporada
  • 1 Sobre Gelatina sabor Durazno
  • 1 Barra Queso Crema philadelphia o la marca que tu prefieras
  • 1 Lata Leche Condensada

Como hacer gelatina de durazno con queso crema tipo philadelphia

Paso a paso esta receta de postre con queso philadelphia es una combinación perfecta para sorprender a tus invitados o familiares.

  1. Como paso inicial colocamos tres tazas de agua tibia en un molde y agregamos el sobre de gelatina de durazno, removemos y rellenamos solo la mitad del recipiente y se deja enfriar durante unos minutos.
  2. En medio vaso disolvemos el sobre de grenetina, recuerda a temperatura ambiente y dejamos cuajar esto puede tardar 20 minutos.
  3. En una licuadora agregamos la barra de queso crema y mezclamos la leche condensada y la leche evaporada hasta que todos los ingredientes estén mezclados por completo.
  4. Cuando esté mezclados vamos agregar la grenetina que teníamos cuajando, debes colocarla en el microondas 15 segundos para que se vuelva líquida nuevamente y licuamos todos los ingredientes.
  5. Con esta mezcla la vertemos en un molde con la gelatina de durazno previamente elaborada y colocamos los trocitos de durazno en almíbar pueden ser trozos, lascas lo que tu prefieras en la parte de arriba.
  6. Dejamos que se cuaje esta maravillosa mezcla en el refrigerador entre 2-4 horas.
  7. Ya esta lista te fantástica gelatina cremosa de durazno con queso Philadelphia para saborearla y experimentar un sabor único.
  8. Recuerda puedes hacerla con cualquier tipo de fruta por ejemplo: fresas, durazno,mango,piña, kiwi, etc.
  9. Buen provecho

LO BUENO SE COMPARTE!!

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 66
    Shares

Articulos Relacionados

Ir arriba