Mascarpone Frosting

mascarpone frosting o glaseado

Estás buscando un glaseado ligero pero a la vez esponjoso este frosting con mascarpone te va encantar ideal para rellenar el centro de tus pasteles favoritos o simplemente para darle ese toque único a tus creaciones.

Este frosting o glaseado es ideal por no ser demasiado dulce y de textura ligera, muy parecida a una crema batida solo que esta puede estar a temperatura ambiente.

Este es el glaseado perfecto! Esto va genial y fantástico en pasteles, cupcake de fresa, y cualquier pastelito/torta donde usted no quiere un glaseado fuerte pero con carácter y sabor.

Sin mas nada de agregar vamos a poner manos en acción los ingredientes son fáciles y sencillo a continuación te detallamos lo que usaremos para prepara el glaseado de Mascarpone

Ingredientes para la receta de frosting de queso

Rinde para un recipiente de 8 onzas

  • 1 taza de crema espesa
  • 8 onzas de queso mascarpone, a temperatura ambiente
  • leche
  • 1/2 taza azúcar glass

Como hacer frosting o glaseado

Paso a paso esta receta de postre con mascarpone

  1. Con la ayuda de una batidora eléctrica vamos a colocarla a velocidad media y batimos la crema espesa hasta que formemos unos picos rígidos no sobrepases el batido puede quedarnos un crema granulada.
  2. En otro recipiente batimos nuestro queso mascarpone con el azúcar glass y la leche hasta que tenga una consistencia suave, mezclamos ambas hasta obtener una mezcla homogénea y esponjosa.
  3. Listo ya tenemos nuestro mascarpone frosting para tortas para incluirlo en todas nuestras recetas.

LO BUENO SE COMPARTE!!

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 2
    Shares

Articulos Relacionados

Ir arriba