Estás buscando un glaseado ligero pero a la vez esponjoso este frosting con mascarpone te va encantar ideal para rellenar el centro de tus pasteles favoritos o simplemente para darle ese toque único a tus creaciones.
Este frosting o glaseado es ideal por no ser demasiado dulce y de textura ligera, muy parecida a una crema batida solo que esta puede estar a temperatura ambiente.
Este es el glaseado perfecto! Esto va genial y fantástico en pasteles, cupcake de fresa, y cualquier pastelito/torta donde usted no quiere un glaseado fuerte pero con carácter y sabor.
Sin mas nada de agregar vamos a poner manos en acción los ingredientes son fáciles y sencillo a continuación te detallamos lo que usaremos para prepara el glaseado de Mascarpone
Ingredientes para la receta de frosting de queso
Rinde para un recipiente de 8 onzas
- 1 taza de crema espesa
- 8 onzas de queso mascarpone, a temperatura ambiente
- leche
- 1/2 taza azúcar glass
Como hacer frosting o glaseado
Paso a paso esta receta de postre con mascarpone
- Con la ayuda de una batidora eléctrica vamos a colocarla a velocidad media y batimos la crema espesa hasta que formemos unos picos rígidos no sobrepases el batido puede quedarnos un crema granulada.
- En otro recipiente batimos nuestro queso mascarpone con el azúcar glass y la leche hasta que tenga una consistencia suave, mezclamos ambas hasta obtener una mezcla homogénea y esponjosa.
- Listo ya tenemos nuestro mascarpone frosting para tortas para incluirlo en todas nuestras recetas.
LO BUENO SE COMPARTE!!