Eres un apasionado de las recetas fáciles y rápidas pues esta es una de las cuales te vas enamorar el queso brie frito es tan sencillo de preparar que en un abrir y cerrar de ojo estarás saboreando en tu boca.
Esta receta no podría ser mas perfecta el suave y cremoso brie llevado a otro nivel dándole ese toque crujiente y caliente que sera una verdadera aventura en tu paladar.
vamos acompáñanos y descubramos juntos como se hace esta magnifica receta de queso brie frito con unos pocos ingredientes podrás crear esta exquisita preparación!!
Ingredientes para la receta de queso brie frito fácil y rápido.
Rinde para 3-4 porciones
- 1 Porción de queso brie
- Harina
- Pan rallado o panko
- 2 Huevos
- Sal
- Aceite de oliva o girasol para freír
Como hacer con queso brie rebozado frito crujiente.
Aprende de una manera fácil y sencilla a preparar esta fantástica receta de queso frito elaborado con uno de los quesos mas famosos de Francia el BRIE.
- Comenzaremos eligiendo el mejor brie esto dependerá de tus gustos claro cualquiera que elijas sera perfecto.
- Retiramos el envoltorio y procedemos a cortarlo en cubos la forma no importa puedes hacerlo entero es cuestión de gustos y reservamos en la nevera.
- Para el siguiente paso vamos a necesitar 3 recipiente en el primero sera la harina con un toque de sal, en el siguiente los huevos batidos puedes agregar unas pizcas de sal y en el ultimo el panko o pan rallado como prefieras.
- El procedimiento es sencillo tomamos los trozos de brie y vamos a pasar por lo 3 recipientes en este orden, primero por harina procurando retirar el exceso, como segundo paso por el huevo batido y como ultimo paso por el panko o pan rallado colocamos en un bandeja y dejamos reposar unos minutos en la nevera nuevamente.
- Tomamos una sarten e incorporamos suficiente aceite mientras se caliente retiramos los trozos de brie de la nevera y vamos colocando suavemente sobre el aceite caliente, doramos por ambos lados esto puede tardar entre 2-3 minutos .
- Extraemos del aceite para colocarlos en un rejilla para quitarles el exceso de aceite y que al mismo tiempo estén crujientes y sabrosos.
- Listo ya tenemos estos crocantes y suaves trozos de queso brie fritos para que los disfrutes en cualquier momento.
- BUEN PROVECHO!!
LO BUENO SE COMPARTE!!
Comparte por favor