Receta queso brie frito

queso brie frito

Eres un apasionado de las recetas fáciles y rápidas pues esta es una de las cuales te vas enamorar el queso brie frito es tan sencillo de preparar que en un abrir y cerrar de ojo estarás saboreando en tu boca.

Esta receta no podría ser mas perfecta el suave y cremoso brie llevado a otro nivel dándole ese toque crujiente y caliente que sera una verdadera aventura en tu paladar.

vamos acompáñanos y descubramos juntos como se hace esta magnifica receta de queso brie frito con unos pocos ingredientes podrás crear esta exquisita preparación!!

Ingredientes para la receta de queso brie frito fácil y rápido.

Rinde para 3-4 porciones

  • 1 Porción de queso brie
  • Harina
  • Pan rallado o panko
  • 2 Huevos
  • Sal
  • Aceite de oliva o girasol para freír

Como hacer  con queso brie rebozado frito crujiente.

Aprende de una manera fácil y sencilla a preparar esta fantástica receta de queso frito elaborado con uno de los quesos mas famosos de Francia el BRIE.

  1. Comenzaremos eligiendo el mejor brie esto dependerá de tus gustos claro cualquiera que elijas sera perfecto.
  2. Retiramos el envoltorio y procedemos a cortarlo en cubos la forma no importa puedes hacerlo entero es cuestión de gustos y reservamos en la nevera.
  3. Para el siguiente paso vamos a necesitar 3 recipiente en el primero sera la harina con un toque de sal, en el siguiente los huevos batidos puedes agregar unas pizcas de sal y en el ultimo el panko o pan rallado como prefieras.
  4. El procedimiento es sencillo tomamos los trozos de brie y vamos a pasar por lo 3 recipientes en este orden, primero por harina procurando retirar el exceso, como segundo paso por el huevo batido y como ultimo paso por el panko o pan rallado colocamos en un bandeja y dejamos reposar unos minutos en la nevera nuevamente.
  5. Tomamos una sarten e incorporamos suficiente aceite mientras se caliente retiramos los trozos de brie de la nevera y vamos colocando suavemente sobre el aceite caliente, doramos por ambos lados esto puede tardar entre 2-3 minutos .
  6. Extraemos del aceite para colocarlos en un rejilla para quitarles el exceso de aceite y que al mismo tiempo estén crujientes y sabrosos.
  7. Listo ya tenemos estos crocantes y suaves trozos de queso brie fritos para que los disfrutes en cualquier momento.
  8. BUEN PROVECHO!!

LO BUENO SE COMPARTE!!

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 2
    Shares

Articulos Relacionados

Ir arriba