Receta mango con mascarpone

mango con mascarpone

Llego la temporada de mango que mejor manera de disfrutar con esta receta de mango con queso mascarpone fácil y rápida la cual podrás disfrutar con toda la familia una opción deliciosa y sobre todo exquisita.

No te preocupes si no sabes preparar postre esta opción es super fácil en pocos minutos podrás disfrutar de este rico aperitivo para las tardes y disfrutarlo al máximo.

Disfrutemos juntos este postre cremoso con esta fruta tropical que combinada con el mascarpone son una verdadera explosión de sabores que vale la pena disfrutar aprende con nosotros como prepararlo y saborear después de cada comida.

Ingredientes para la receta crema de mango y mascarpone

Rinde para 2-4 porciones

  • 2 mangos grandes y maduros,
  • 200 gramos o 1 taza de queso mascarpone,
  • 2 rodajas de naranja confitada,
  • 2 cucharadas de azúcar,
  • 1 rama de romero o canela para decorar,

Cómo hacer vasitos de mango y mascarpone.

Descubre cómo hacer la mejor receta de postre de mango con mascarpone, sigue paso a paso y saborea esta exótica combinación.

  1. Comenzaremos lavando y desinfectando los mangos, una vez limpios procedemos a retirar la cascara y cortar en tajadas, la depositamos en un recipiente y reservamos.
  2. En un bowl vamos a mezclar el queso mascarpone con el azúcar hasta integrar perfectamente, luego incorporamos las tajadas de mango, con la ayuda de una licuadora o una batidora de mano vamos a batir hasta obtener una mezcla cremosa y ligera.
  3. Vamos a verter sobre los vasos y decoramos con rodajas de naranja, tajadas de mango y romero.
  4. Llevamos a la nevera para que tenga una consistencia mas cremosa servimos con miel de maple y listo a disfrutar de unos deliciosos vasitos de crema de mango con queso mascarpone.
  5. BUEN PROVECHO!!

    LO BUENO SE COMPARTE!!

    0/5 (0 Reviews)
    Comparte por favor
    • 2
      Shares

    Articulos Relacionados

    Ir arriba